Saltar al contenido

quienes somos

La Perdición Rock Club, somos unas asociación sin animo de lucro.

Entre nuestros objetivos principalemente está la ocupación del ocio y tiempo libre, somos amantes del rock, las motos y la música en directo.

 Nuestra sede “La Perdición”, es un lugar donde se pueden disfrutar de eventos dedicados a la música en directo, al baile, a la celebración de fiestas …

 Colaboramos con distintas entidades y asociaciones, promocionando eventos de carácter social y dando oportunidades a nuevos grupos de nuestro entorno más próximo. 

 

  Fuera de los locales convencionales, es un local alternativo en el que sus escasos beneficios, debido a que tenemos precio populares,  se reinvierten en el propio local. 

  Atendido por socios y socias, disfrutamos  ofreciendo conciertos gratuitos y creando buen ambiente. 

   Disfrutamos ofreciendo un espacio donde la música de cualquier género tiene cabida. 

  La mayoría de sus asociados/as son amantes de las motos lo que nos lleva a organizar rutas moteras para ellos/as y  amigos/as que normalmente nos conducen a disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra.

    ¡ Ven a conocernos !. Si estás solo/a te encontrarás siempre acompañado/a con personas que tienen inquietudes similares a las tuyas y aún no las has encontrado. ¡ESTAN TODOS/AS EN LA PERDI !

Quienes somos

socios de la perdición

Alberto (KOKA)

Harley Davidson, Road King

VANESSA

Kawasaki Vulcan 900

TXUSMA

Rubén

Harley Davidson Softail classic

Juancar

Harley Davidson Ultra Limited